Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

lunes, 23 de julio de 2012

Sin motivos

No es mas feliz quien menos problemas tiene… sino el que mejor los afronta.
No te quiere mas el que te lo dice cada día… sino el que te lo demuestra en cada gesto.
No es mas valiente el que nunca llora… sino el que si lo hace, lo demuestra.
No es mejor amigo el que te acompaña en buenos momentos… sino el que siempre está ahí también para los malos.

No es que quiera demasiado… es que hoy en día la gente no pide suficiente.
Puede ser que no me conforme con cualquier persona… pero es que yo no soy cualquier persona, si vas a importarme quiero que sea con motivo.

*      *      *
Sin embargo sigues rompiéndo mis esquemas, contigo no existen pautas, ni razón, ni victoria ni derrota, ni exigencias, ni peticiones,… contigo solo existes tú.

Contigo no soy mas feliz por las alegrías; ni mas triste por las penas, contigo vivo, que no es poco.
Sin exigencias, sin límites, sin fecha de caducidad para quererte, y definitivamente… con eso me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario