Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

miércoles, 25 de julio de 2012

Mientras los versos acudan a mi boca

La poesía acude a mi boca,
                      A mi pluma,
                                A los versos que no te llegan,
                                           Donde pierden la rima.
                                                        Y Pierden la secuencia.

Y es que se fugaron los sonetos de mi prosa,
                               Naufragaron los endecasílabos y la estructura,
                                            Para dejarme con poemas blancos,
                                                       A veces sin sentido. Y a veces con demasiado.


Agonizo cada suspiro que te añora,
Mientras puntos suspensivos se apoderan de mi mirada,
Otorgando sin sentido compasión y suspicacia,
Rompiendo los silencios que marcan mi hora.

Sin criterio busco el sentido de mi anhelo,
Ignorando los versos que van surgiendo,
Guardando las lágrimas que van cayendo,
Negligentes, delicadas y sin esfuerzo.
Insisto en pautar con delicadas comas,
Forjando con puntos finales y principios,
Intentando a los sentimientos dar sentido,
Contando delirios que ni te asombran.
Al final, renuncié a la coherencia sin motivo.

Perdí los silencios que todo lo expresaban y
Otra vez he vuelto a recurrir a los versos,
Expresando todo lo que siento y nada,
Suspirando pensamientos que una vez fueron presos.
Intenté no ser poeta, intenté no escribirte, ¡intenté olvidarte!,..
Aunque recuerdo escribirte cada noche… mientras no pueda dejar de amarte…



Esclavo del verso...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡GUAU!!!!


    Poesía... ¡eres tú!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul...
    ¿Qué es poesía?, ¿Y tú me lo preguntas?

    Poesía... eres tú

    :)

    ResponderEliminar