Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

lunes, 23 de julio de 2012

Metapensamiento

Hoy escribo.
                    Sí.
                         Como hacía tiempo que no escribía.

El sonido de mi voz es lo único que perturba “mi” silencio.

Respiro como hacía tiempo que no respiraba.
                                              Se me hinchan los pulmones, de tiempo,
                                                                                  de viento… de recuerdos.

Hoy dejo que las palabras fluyan y escriban a nadie lo que llevan callando siglos, sin saber el destinatario.
Sin embargo sé quien soy y escribo. Escribo y sé quien soy.

Vuelve a ser una de esas noches…

1 comentario:

  1. "Escribo y sé quien soy".


    Maravilloso sentimiento.
    Me encanta este poema.

    ResponderEliminar