Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

domingo, 9 de diciembre de 2012

Volver...


Me gustaría volver a ver las cosas de otro modo,
Como cuando era joven…
Mas joven, como si fuera mayor… (sonrío).
Me gustaría volver a enamorarme sin razonar,
Sin pensar en cómo sería nuestra vida
Sino viviendo el cómo lo es ahora…
Paseando ilusiones que no tienen fecha de caducidad,
Y esperanzas que lo superan todo.
Me gustaría volver a recuperar la inocencia
Y que tú lo hicieras conmigo…
Me gustaría volver a mirarnos por primera vez,
Pero los momentos son instantes fugaces,
Y pasan…
No quiero volver a pensar qué será de nosotros mañana,
No quiero volver a caer en la rutina.
Quiero renovar cada día y cada beso.
Quiero llegar a imaginar… que volver es posible.

2 comentarios:

  1. No creo que haga falta "volver" para ello. Es verdad que hay momentos que no se pueden recuperar, pero eso no significa que no puedas hacer miles nuevos y diferentes.
    Momento especiales, que sean inocentes aunque tú ya no lo seas, que sean infantiles aunque tú hallas madurados, que sean vuestros.... que sean en presente sin pensar en futuro.

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no me escribías, pensaba que habías dejado de leerme.
    Claro que se pueden crear nuevos y diferentes y especiales, sin duda. la inocencia se pierde y no vuelve, al igual que cada momento es fugaz y no "vuelve" eso es lo que quiere transmitir el relato,todo lo que tu dices por supuesto lo comparto.

    Me alegra saber de ti :) Saludos.

    ResponderEliminar