Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi vida es mi obra


No importa el destino, tu vida se construirá por los pasos que des en el trayecto, por las líneas que se irán escribiendo sobre pergaminos mojados, mojados de momentos, momentos de euforia y de llanto.

Y si en eso consiste la vida, en nacer con un libro en blanco e ir creando la mejor obra, ¿por qué a veces queremos arrancar todas las páginas de un bocado?... me gustaría que si volver fuera una opción, llegara a ser tan sencillo como arrojar palabras al fuego; como si olvidar fuera posible…

Porque siempre tengo presente las páginas que se hicieron telaraña, recuerdos en los que cuanto mas intento avanzar mas me enredan, y me atrapan, entonces no puedo moverme, y me rindo…

Pero entonces ¿qué será de aquél libro?, supongo que pronto tendré la fuerza suficiente para desgarrar la propia razón y sangrar versos que destruyan el silencio… escuchando cada paso hueco que anuncia la llegada del siguiente capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario