Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

lunes, 10 de diciembre de 2012

Esclavos del silencio


Este mundo se ahoga,
Se marchita en las prisas y el ruido.
Las calles ya no son lo que eran.
Tú y yo no lo somos.
Parece que se esconden los poetas
Y los versos envejecen…
Tengo versos esperando
Y palabras guardadas,
Preparadas para cuando
Se agoten las lágrimas y la alegría.
Para cuando la tristeza y la pena
Acompañen la soledad de la lluvia
Y solo pueda escribirte canciones.
Reflejos que expresan suicidamente
Como al final siempre acabo recurriendo
A la poesía…

Porque ¿Qué soy yo sin la retórica?

Tengo reservas de poemas guardados
Por si el mundo nos tapara la boca.
Tengo gritos que reflejan silencios
En la cuna del todo y de la nada.
Tengo miedo de que mis palabras se agoten,
E intento inmortalizar mi sello…
Escribiendo rasgos de lo que soy.
Trozos de lo que un día significó ser…
Un “esclavo del verso”.


* * *

1 comentario:

  1. La última parte de la entrada me gusta de forma especial.

    Claro que te leo!! Solo que he estado un tiempo con mi blog parado... y como consecuencia alejada de todo lo relacionado con él. Pero estoy intentado volver a las viejas costumbres. Al menos, con algunas de ellas. =)

    ResponderEliminar