Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

sábado, 7 de abril de 2012

Hiciste de mi obra tu argumento

Resalté la onomatopeya en tu suspiro;
Hiperbolicé tu mirada penetrando el horizonte,
Que alcanzó mi sereno y firme porte,
Embriagado del aroma causante del delirio.

Marqué el compás que incitaban tus comas,
Exclamando una retórica en tus acentos,
Convirtiendo mi prosa en tus propios versos,
Haciendo de mi lo tuyo, y de nosotros nuestra historia.

Indagué el misterio de tus puntos suspensivos,
Puntualizando mis metáforas en tu alegoría,
revelé silencios sonoros, que ferozmente gritarían,
Forjando interrogaciones que marcaran principios.

Creí de tus palabras, y de lo ilógico la mitad,
Clausurando la verdad que desmentía tu mentira,
Verificando que tú, en la lírica de mi vida,
zanjaste mi poesía, estableciendo punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario