Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

viernes, 30 de marzo de 2012

En la guerra llamada vida, no existe victoria, ni batalla perdida

Cada vez eres mas fuerte, y más débil, y mas inestable… cada vez que piensas que has vencido, la batalla continúa, y se hace más dolorosa, entonces es cuando duele mas caer; Te levantas, si… y lo harás mil veces si hace falta, aunque cada vez te cueste mas, piensas que llegará un momento en el que rendirte, podrá ser una solución, pero tú, eres tú, simplemente no te lo permites, sabes que no sería justo; sabes, que por mucho que luches, no se acerca la victoria, pero crees que merece la pena luchar. Piensas que es razón suficiente para dejarte la vida en ello. Piensas que aunque no seas feliz, mientras tengas una meta, un objetivo por el que creer que llegarás a serlo, es necesario continuar.
No sabes si lo lograrás, cada vez tienes mas dudas, y cada vez luchas con mas valentía. Llegan momentos en los que piensas que la victoria está por llegar, piensas que falta poco, y descubres que el camino se hace mas largo. Piensas, crees, sabes, que por mucho que andes no ves el final, te basas simplemente en la fe; que al principio, parece motivo suficiente…
No sabes porqué has llegado a este punto, pero qué mas da… así te encuentras, y eso no cambiará si no le pones remedio. Te justificas que no lo mereces, pero en esta vida resulta, que incluso aunque lo sepa dios, no basta… Si en este juego, el azar dirige, enseña, elige cómo sentir; mándale un órdago, quema tu último cartucho, arriesga tu última jugada. No te culparé si fracasas, llevas una vida intentándolo, es mas… sé que lo conseguirás, porque sino, perderé la esperanza de que el esfuerzo tiene su recompensa. Estás cansado de luchar, pero al fin encontrarás la paz; encontrarás descanso que pondrá punto y final a tu sacrificio. No sé si será cosa del destino, pero si algo sé, es que tú inevitablemente, te lo has ganado. Te mereces ser feliz, y eso es algo que pase lo que pase, así es, no tiene cuestión.
Y ahora podrás gozar de una vida, por la que has luchado…
Una vida… que piensas que ha merecido la pena esperar.

En ese caso, serás el protagonista de mi obra, serás mi objeto de pensamiento; puesto que me servirás de ejemplo, para que el día que yo mismo me arme de valentía y de coraje, pueda jugármelo todo, pueda quemar mi último cartucho.
Mientras tanto, hoy en día. mi propia guerra contra mi propia vida,… Sigue en juego.


2 comentarios:

  1. Al final no le pongo crítica alguna =P

    ResponderEliminar
  2. Tranquila.. creo que ya ha dado que pensar, y ya hemos dialogado bastante, no?.
    no obstante, la idea que tu tienes, es la que quiero transmitir... así que en ese caso, sabiéndolo o no, estamos de acuerdo.
    ;)

    ResponderEliminar