Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

jueves, 7 de enero de 2016

Rasgos de mi ser


Tintinean los chasquidos de un mozuelo
que se acerca con pasos desvergonzados
a golpear el picaporte de mi memoria.

Sutilmente me acerco a la mirilla, 
no parece perdido, parece encontrarme,
con las manos sucias de mis años.

Su piel desmenuza historias que ya conozco,
su mirada me resulta conocida,
y sus zapatos andan siempre rotos.

Unos ojos arrebatan mi sentido,
perforan los jirones de mi piel
y acarician el manto de mi esencia.

Unos labios desconocidos me susurran al oído,
y al besarme la mejilla me sorprendo,
que tienen el sabor de versos...
                                                                               
Que en un tiempo amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario