Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

martes, 12 de enero de 2016

Profecías

Pareces ser una sombra que se esconde y reaparece, 
que se muestra en parpadeos que duran menos de un segundo… 
pareces ser diferente siendo igual que todos. 
Quizás porque me esfuerzo en descubrir una mirada que me busque, 
porque intento encontrar a alguien que me enseñe la salida, 
alguien que sin ser nadie, lo sea todo.
No necesito más que me mires fijamente, 
pero hazlo como nadie hasta ahora ha sabido, 
penétrame sin piedad y rompe mis esquemas.

No necesito que me des todas las respuestas, 
es más, si consigues cambiarme las preguntas… soy tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario