Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

miércoles, 27 de febrero de 2013

No hay vuelta atrás

Hoy he perdido la mirada, ¿sabes?,
la he perdido como siempre en aquello
que me ata a la distancia,
en ti.

Y puede que ya no tenga sentido siquiera 
escribir sentimientos que no te llegan,
sufrir amargas caricias que no me tocan,
Puede que incluso me entristezca
que tus gritos no me alcancen...

Pero no procuro que lo entiendas,
ni siquiera yo lo hago…

No procuro culparte del dolor
que me aprieta la garganta
y me corta la respiración,
de ello solo yo tengo la culpa,
y puede que ni me arrepienta,
quien sabe,
quizás esta angustia que me persigue
sea la única forma de mantenerte viva.

Porque sabemos que el olvido no existe,
que aquéllas heridas que se hacen profundas 
no esconden sus cicatrices,
ni siquiera las disimulan,
y de vez en cuando escuecen como el fuego.
pero al fin y al cabo...
solo de vez en cuando.

Puede que nuestra historia
fuera un amor de película
de las que no se olvidan,
de las que hacen llorar a los valientes
y cerrar los ojos a los cobardes.
De las que inevitablemente
y por muy injusto que parezca...
nunca tuvieron un final feliz.


Daba igual lo fuerte que fuera,
siempre fui débil a ti.
Supongo que hay momentos en la vida
en los que dudas si entrar...
Y luego en realidad te das cuenta
que nunca supiste encontrar la salida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario