Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

martes, 21 de agosto de 2012

Tiempo...


Y supongo que el tiempo es en su mismo concepto efímero,
Supongo que no existe tiempo para expresar momentos…
Ya que en cada segundo que tardo en escribir la palabra ahora,
La propia palabra deja de tener sentido…
Porque sin darnos cuenta ya no existe un pasado que sea lejano,
Sino recuerdos mas o menos presentes…
Al igual que dice aquélla expresión, parece que fue ayer
En ese momento, el propio pasado se convierte en el “presente”,
En lo que en nuestro concepto significa ahora…
Y ahora me doy cuenta del tiempo que perdimos,
Del tiempo que estamos perdiendo, de las palabras que sobraron
Y los momentos que no fueron…
Hoy el tiempo me consume y se consumen mis palabras…
y el “ahora”… vuelve a ser el mismo pasado que sigue presente…

En ese caso olvida lo que te atormentó,
y vive… vivamos... aprovechemos este mismo instante…
no permitamos que el mañana vuelva a ser el ayer que no fue vivido,
no permitamos que el pasado siga siendo el presente que no es ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario