Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

miércoles, 8 de febrero de 2012

Si te lo merecieras, no lo tendrías; ésto funciona así...

Me levanté con aquél dolor de cabeza que acostumbraba a tener desde hacía ya un tiempo. Como siempre, no le di importancia. Me giré al lado derecho de la cama, a tu lado; mi brazo quedó acariciando tu… perfume, y una suave sábana blanca. Como siempre, habías desaparecido, cuando el sol asomaba por la ventana.

Te detesto, en serio… Sabes perfectamente que puedes jugar conmigo, pero lo peor es que lo haces. Envidio tu capacidad para no morirte por mi, puesto que yo lo hago por ti, y en serio… es una de las peores cosas que me han pasado en la vida.

Salí al valcón, como no, me puse a pensar, como no, en ti… pensé en no llamarte, pensé en olvidarte; pensé estupideces, puesto que sabía que el final, siempre sería el mismo… :

Vendrás a mi, tras yo haberte insistido desesperadamente, sabiendo que no te lo mereces; abriré la puerta, y desde el primer momento, con una puta sonrisa, me desencajarás, me sacarás de mis casillas, y estúpidamente, seré tuyo.

Juega conmigo si lo deseas, tengo mas que comprobado, que no tengo elección, pero puesto a que lo hagas, he de pedirte, amor mío, que…

Juguemos los dos, al juego, en el que un par de insensatos, juegan a hacerse daño, y uno de ellos, por regla, ha de perder. Y aunque sepamos, que ése seré yo… hagamos al menos que el juego… sea interesante.



2 comentarios:

  1. Siempre uno pierde, y aunque lo sabes y lo sé, a veces es lo único que te queda, insistes por si en una de esas la situación da un vuelco y te aferras a esa mínima esperanza que en esos momentos,se convierte en suficiente.



    =)

    ResponderEliminar