Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

viernes, 17 de febrero de 2012

Agotamos las caladas del amor. tan sólo queda ceniza.

Déjame usar tu cuerpo como manta cuando haga frío.
No pido mas, amor mío; sólo, que cuando te necesite,
y me cueste mirar de frente,
pueda mirar a la derecha o izquierda, y estés ahí…
a mi lado.

¿sabes? , si tan sólo me ofrecieras,
lo que yo te regalo, estaría conforme.
Pero supongo que aun con esas,
pensarías que te estoy pidiendo demasiado.

No me amas, lo sabes, lo sé…
Hace tiempo que veo humo en tus miradas,
que no son claras.
Hace tiempo que si me sonríes,
evitas los hoyuelos de tus mejillas, ya no sonrojadas.

Te diría que se ha acabado, que eso es lo mejor para los dos.
Y mentiría;
sería lo mejor para ti. 
Aun así,.. esa es mi decisión.

Hace tiempo que nuestro amor,
si es que lo hubo, se acabó…
pero todavía sufro sus secuelas. 

"Agotamos las caladas del amor,... y tan sólo quedó ceniza".




Esclavo del verso...

2 comentarios:

  1. "Hace tiempo que veo humo en tus miradas,
    que no son claras"
    "Agotamos las caladas del amor,... y tan sólo quedó ceniza"

    Me he enamorado de esas dos frases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te sigan gustando algunas entradas que subo, o algunas frases...
      Espero poder seguir enamorándote con mi escritura mas a menudo.
      Saludos!. :)

      Eliminar