Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

domingo, 5 de febrero de 2012

Desintoxicación de mi dependencia.

¿Porqué será que cuanto menos te lo mereces, mas te extraño?, e intento olvidarlo, pero sólo olvido el intento, y tú, vuelves a mi cabeza. Por lo visto te alojaste en ella sin permiso; y no paras de dar tumbos en ella, solo piensa en ti, y nadie mas, y nada mas…
No es sano, que sin quererlo, seas lo que condiciona cómo estuve, cómo estoy, y cómo estaré.
De momento, no entiendes nada, y para que engañarnos, yo tampoco.
En este puto día, llueve; sí, llueve igual que llovían nuestros besos, placer sin medida. Joder, nena, no lo niego, te hecho de menos. De acuerdo, la culpa fue mía, mi orgullo no me permitía decirte que sin ti no vivo, solo existo, como un ser inerte.
¿De qué me sirve levantarme, si no tengo nadie a quien darle los buenos días?...
Estoy aquí, plantado frente a la ventana, viendo como las gotas de la lluvia resbalan por el cristal, viendo como mis ojos las imitan, y empiezan a surgir gotas saladas en mi lagrimal. La botella de JB, que tanto odio, está vacía. Cada pena se ha ahogado en un cubata. Asqueroso, pero así es…
La resaca me permite divagarme, y no pensar tanto, para evitar un dolor de cabeza; y si hace falta que me drogue, para desintoxicarme de ti, que así sea…
Dicen que el amor es una droga, tengo pruebas; pero no de que exista cura…


2 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada desde el punto de vista literario, pero no me gusta por lo que puede significar.

    Una noche para poder dejar de pensar acabe durmiendome borracha, porque ya no sabía qué hacer. Me arrepiento, porque me di cuenta de que esa no era la solución. Igual que fumar... siempre lo odie.. y al final por olvidar y poder dirigir mi frustración contra algo, empece a fumar. Si según tú, la culpa es tuya... ¿Por qué no intentas arreglarlo? No sé... lo realmente jodido sería estar así sabiendo que no tiene solución. Pero vamos... un comentario más, total, no conozco la situación.

    Echo de menos esas entradas increibles que hacias hasta hace poco.

    ResponderEliminar
  2. bueno... pero que la entrada es imaginación pura ehh... no está basada en ningún hecho real, no obstante ya sabes que la inspiración y los temas que se tratan varían por rachas, y nose,.. quiero cambiar un poco porque siempre solía tratar los temas con la misma perspectiva y sentimiento.
    Espero que las que vaya subiendo te gusten mas. un saludo!

    ResponderEliminar