Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

viernes, 19 de octubre de 2012

Hay suspiros que duelen...


Camino despacio,..
Constante,..
 Lento…

Inclino la cabeza dejando caer las gotas
Que se acumulan en mi contorno,
No intento sacudirme sus caricias, no acelero…
No evito sus punzadas frías en mi piel.

Hoy el tiempo fluye a mi ritmo
y no soy yo quien corre intentando alcanzarlo,
Sabiendo que lo está perdiendo…

Disfruto el momento a solas…
Saboreo uno de los pocos momentos de soledad.
Un respiro para este mundo que me ahoga.
Un momento para dejar a un lado el pensamiento que me satura,

Uno de los pocos instantes…
Para volver a ser Yo.


Es en estos momentos cuando
vuelve el soplo de tu presencia...
cuando dejo las huellas en tu camino,
pisando la misma acera,
doblando la misma esquina...

Sintiendo como se moja el recuerdo,
guiando mis pasos hacia el destino...
donde un día sentimos que era nuestro,
y dejamos huellas eternas como testigo...



Esclavo del verso

(Hay momentos donde solo importa el presente pero se siente el pasado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario