Dejemos que fluyan sentimientos, y solidifiquen palabras, y creen arte...

En aquél rincón escondido de mi memoria, ruge el mar.
Y como el vaivén de las olas, vienen y van mis pensamientos...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

How are you?...

¿Qué tal?.

*pensamiento:
(llevo un día que no tengo ganas de nada, por eso mismo estoy todo el tiempo conectado, porque no me despego del ordenador, sólo se me ocurre escuchar aquellas canciones que muestran una cierta depresión y desánimo.
He discutido con mi madre, y estoy súper rayado, será este estado lo que me hace pensar, pero tengo miles de motivos para quejarme. Ayer mismo te dije que me llamaras, que quería hablar contigo, que tenía ganas de verte, y pasaste de mí,…
Tenías “cosas que hacer”… y eso me mata. Me preguntaste después y te dije que no pasaba nada, que ya ves tú, otro día, pero mentí.
A parte de eso, que estoy súper agobiado con los estudios, porque no encuentro ganas de estudiar, ni fuerzas para aprobar por supuesto, y de momento no sé cómo voy a sacarlo adelante.
Me he peleado con mi mejor amigo, y estoy preocupado aproximadamente todo el rato, y además me duele un montón la cabeza, de la inactividad física y mental que tengo en este maldito día… a parte de eso, tendría mil cosas mas que contarte, pero bueno creo que mi respuesta será bastante básica.)

*Respuesta:
Bien, y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario